Nueva información de ‘Sonic Lost World’ para 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva información de ‘Sonic Lost World’ para 3DS

Hoy os traemos dos nuevas noticias acerca de Sonic Lost World, juego para 3DS y Wii U. Sin embargo, esta vez nos centraremos en la versión para 3DS. Ayer se presentaron nuevas capturas de pantallas del juego y nuevos detalles sobre los Wisps y parece que la racha de detalles continúa.

Por un lado, Takashi Iizuka ha confirmado que Sonic Lost World presentará una nueva fase conocida como “Tube Stage” (fase de tubería) que incluye giros de 360 grados. Este tipo de niveles serán del estilo de los anteriores, pero llevados a un nuevo nivel. Iizuka entiende que algunos pueden tener dudas acerca de la mecánica de juego, pero incluso él mismo mencionó que se cuestionó la posibilidad de hacer este tipo de Sonic en 3D.

En una entrevista con Famitsu, Iizuka declaró lo siguiente:

En 2011, publicamos un juego que recolectaba los 20 años de Sonic, llamado Sonic Generations. Es el antecesor de Sonic Lost World, que contará con gráficos espectaculares, buena capacidad de control, y una nueva de fase de 360 ​​grados conocida como ‘Stage Tube’ que aún no se ha visto. Estamos pensando en mostrar un nuevo Sonic diferente de todo lo visto anteriormente.

Sí, creo que algunas personas pueden preguntar: “¿Serás capaz de mostrar lo divertido que es Sonic girando 360 grados?”. También se pueden preguntar: “¿Será realmente posible tenerlo en 3D?”. Este tipo de preguntas nos ayudaron por ejemplo en Sonic Adventure. Creo que de Sonic Lost World ofrecerá una nueva experiencia para todos. También contará con la transferencia de datos entre Nintendo 3DS y Wii U, así que, por favor, estad atentos.

Por otro lado, en la misma entrevista de Famitsu con Takashi Iizuka se ha mostrado nueva información sobre dos de las etapas incluidas en la versión de 3DS de Sonic Lost World.

En primer lugar hablaron de Desert Ruins, mostrado brevemente en un Nintendo Direct. Este es un gran desierto con muchas zonas de arenas movedizas. Sonic se encontrará por el camino con gusanos de arena, grandes cactus y criaturas del desierto. Famitsu se pregunta cuál fue la causa de la decadencia de las ruinas, ya que todo está muy destruido.

Factory Frozen también fue cubierta en el último informe de Famitsu. Sonic debe deslizarse por un camino de montañas cubiertas de nieve en su tabla de snowboard. El suelo está  helado y tendrá que hacer frente a fuertes ráfagas de aire frío, las bolas de nieve son otra adición de esta fase. En estas fases tendrás muy poca visibilidad, por lo que deberás escuchar atentamente. Deberás resolver puzles con mediante la escucha y el poder de la electricidad.

Famitsu también habló de las relaciones entre las versiones de 3DS y Wii U. Los jugadores pueden correr por las paredes y techos, saltar de pared a pared y hacer las etapas de diferentes maneras. También está el movimiento del salto mortal con el que podrás debilitar a los enemigos.

Sin duda, tanto la versión de 3DS como la de Wii U prometen. Aquí os dejamos el último corto del juego, donde podemos ver la zona del desierto:

Fuente.