Nueva aplicación de ‘Mario Kart 7’ para Facebook

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nueva aplicación de ‘Mario Kart 7’ para Facebook

Si eres fan de Mario Kart 7, estás de suerte, ya que podrás disfrutar de la nueva aplicación que Nintendo sacará para Facebook el 13 de agosto de 2013. 

Además de poder ser inmortalizado en el Salón de la Fama de Mario Kart 7, podrás competir en carreras semanales y tablas de contrarreloj, recibir notificaciones de eventos especiales y charlar en la página de la comunidad. Así que si te gusta competir contra otros jugadores, la página de Mario Kart 7 para Facebook está hecha para ti.

mario_kart_7

Aquí tenéis más detalles acerca de la página:

Salón de la Fama:

Tu camino hacia la cima puede ser inmortalizado en el Salón de la Fama. Cada mes, la aplicación va a realizar un seguimiento de los mejores corredores de todo el Reino Champiñón y se elegirá a alguien para que resida durante una semana en el Salón de la Fama.

Clasificaciones:

  • Carreras – Podrás fanfarronear de tus clasificaciones en las carreras delante de todos tus amigos de Mario Kart. Las mejores clasificaciones se expondrán en la página de la comunidad.
  • Contrarreloj – ¿Crees que eres el mejor en Crucero de Daisy o Senda Arcoiris? Puedes demostrar cuales son tus pistas favoritas en la clasificación de contrarreloj. Cada pista tiene su propia tabla de clasificación, así que elige la que mejor se te dé y adelante.

mario-kart-71

Comunidad:

Únete a la diversión con otros fans de Mario Kart 7 online. Cambia los códigos de tu comunidad, establece las normas de las carreras con otros jugadores y participa en el debate del juego.

Al ingresar tu nombre de Mii en el aplicación de la Comunidad de Mario Kart 7, puedes vincularlo a tu perfil de Facebook y empezar a correr. También existe la posibilidad de vincular la cuenta de Facebook con Mario Kart 7 de manera que recibas notificaciones con las últimas noticias en las carreras.

Sin duda, la diversión en Mario Kart 7 nunca terminará con esta nueva página de Facebook a partir del 13 de agosto. Para obtener más información sobre ella, puedes pinchar aquí.