Detalles sobre la banda sonora de ‘Pokémon X e Y’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre la banda sonora de ‘Pokémon X e Y’

The Pokémon Company ha publicado algunos nuevos detalles sobre la banda sonora de los próximos juego para 3DS: Pokemon Pokémon X y Pokémon Y. El álbum será lanzado en Occidente a través de iTunes, mientras que los japoneses también obtendrán la versión comercial el 13 de noviembre por 2625 yenes.

El CD incluye la friolera de 212 pistas que duran más de 3 horas y media. La edición física viene con un libro especial de 28 páginas que incluye detalles sobre el juego. El álbum de la banda sonora de Pokémon X e Y también traerá algunas canciones adicionales no presentes en el juego.

245px-Jigglypuff_anime

Hace un par de días, Nintendo Japón publicó un anuncio en el que afirmaba que se regalaría un libro a los primeros clientes de Pokémon X e Y en Japón, y que este libro incluiría un CD. No sabíamos nada acerca de qué libro ni de qué CD se trataba; ¿puede que este CD sea el álbum de la banda sonora de Pokémon X e Y?

Estaremos atentos a nuevos detalles, mientras tanto, puedes echar un vistazo a estos últimos vídeos del juego. Estar atentos a la música, pues seguramente estas canciones las encontremos en el álbum: