Miyamoto habla sobre Wii U y anima a la gente a comprarla

Destacados Noticias Wii U

Miyamoto habla sobre Wii U y anima a la gente a comprarla

Hace unos días, Miyamoto se entrevistó con 4Gamer, donde habló sobre algunos aspectos de la última consola de Nintendo, Wii U, y animó a los consumidores a hacerse con una:

Si que es verdad que las cosas no han estado fáciles para Nintendo y para Wii U. La Wii U también tiene características como un navegador web y además posee dos pantallas, y es muy útil incluso para simplemente ver vídeos en Youtube, pero en realidad nadie lo utiliza de esa manera. Esto no ayuda a acelerar las ventas de Wii U.

Originalmente, Pikmin 3 y Wii Fit U estaban destinados a formar parte de los juegos que se iban a lanzar entre enero y marzo de 2013. El año pasado me di cuenta de que esos juegos no podrían ser lanzados en esas fechas, principalmente por los problemas con el HD. Ahora que ya he aprendido a usarlo, debería hacerlo mejor en el futuro.

Al mismo tiempo, el desarrollo del hardware se retrasó. Debido a este retraso, todo el entorno de desarrollo se retrasó, lo que también afectó la producción de los juegos. Cuando se produce un juego, el proceso no debe estar influenciado por los problemas en el hardware, pero sí que es verdad que esta concurrencia de problemas afecta al progreso de los juegos mucho.

Después de Pikmin 3, encontramos a Lego City Undercover y a The Wonderful 101. También disponemos de Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Mario Kart 8 en el futuro. Así que, por favor, ¡comprar una Wii U pronto! Cada día del verano me fijo en las ventas de Wii U, para ver si me hacéis caso (risas).

Mario kart 8 (8)