El productor de ‘New LovePlus +’ habla sobre el juego para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

El productor de ‘New LovePlus +’ habla sobre el juego para 3DS

Como os os decíamos ayer, NewLove Plus + ha sido anunciado para Nintendo 3DS. Famitsu ha echado un primer vistazo al juego esta semana. La revista no tiene ningún detalle del juego, pero se las arregló para conseguir algunas palabras de la productora senior de Akari Uchida.

En primer lugar, Uchida se dirigió al hecho de que el juego original 3DS sufrió de una serie de contratiempos. New LovePlus llevará a cabo una serie de mejoras, y también incluirá un montón de nuevos escenarios de la historia.

En el juego anterior, mucha gente dijo que el sistema de juego se había vuelto más difícil. Estamos reconsiderando todo el juego aquí, incluyendo retroceder en algunas de las nuevas características. A pesar de eso, sin embargo, he escrito una gran cantidad de nuevos escenarios de la historia de cada una de las tres heroínas.

Konami dio información sobre el arte conceptual del juego a Famitsu, arte que cuenta con las tres chicas LovePlus en algunas zonas extrañas. Las piezas de arte ofrecen ruinas egipcias, un barco pirata, y un entorno Tokio Samurai de la era.

Me pregunto qué podría ser. Parece que se han ido atrás en el tiempo, ¿no? Nosotros lo hicimos con el fin de que la gente piense eso, pero en realidad representan los nuevos temas y características que se han introducido en el juego. Usted no está viajando a través del tiempo, pero teníamos ganas de hacer algún tipo de eventos relacionados con viajes en el tiempo en el juego. Hay un montón de otras características que estamos considerando, pero ahora nuestras manos están llenas con esto, así que me gustaría ahorrar más anuncios hasta que todo se solidifique un poco más.

Uchida también comentó algo sobre las expectativas de los fans del juego:

Creo que este juego va a satisfacer las expectativas de los fans, aunque debemos esperar. Todos estamos tratando no hacer esperar demasiado a los fans en esta ocasión.

¿Os vais a comprar el juego de Akari Uchida?

loveplus

Fuente