Nintendo dice que su hardware es el más adecuado para su software y más

Noticias

Nintendo dice que su hardware es el más adecuado para su software y más

Nintendo es una gran compañía que fabrica tanto productos de hardware como de software. Algunos dicen que la Gran N debería simplemente dejar de hardware , pero el director senior de comunicaciones corporativas Charlie Scibetta, de Nintendo of America dice que los títulos de la compañía son los más adecuados para sus propias consolas, ya que su hardware es la mejor manera de llevar ese software a la vida.

 Es por eso que todavía estamos en el negocio del hardware, porque creemos que nuestro hardware es la mejor manera de llevar software a la vida “.

“Se ajusta perfectamente para eso. Cuando Mario rebota de seta de seta, se siente tan sensible debido a que el software ha sido adaptado especialmente para el hardware “.

Scibetta también comentó sobre cómo las experiencias en la segunda pantalla empiezan a aparecer cada vez con más regularidad. Microsoft tiene SmartGlass, Ubisoft se está aprovechando de las tablets con los próximos títulos, y Sony hará su PS4 con títulos jugables en la PS Vita a través de streaming.

Sin embargo, a pesar de que las experiencias de doble pantalla están surgiendo a un ritmo creciente, Scibetta cree que Nintendo tiene la ventaja de Wii U por el hecho de que todo el producto se entrega con un GamePad.

Para Nintendo, que tiene la segunda pantalla integrada en el hardware significa que no hay cura de aprendizaje, ningún retraso, ninguna curva de la tecnología para tratar de encontrar la manera de usarlo. 

Por último, aunque Nintendo no ha demostrado una amplia gama de títulos, con un juego asimétrico, Scibetta  dice que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD es uno de los títulos marquesina (conejillo de  indias) del GamePad, lo creas o no.

Creo que un juego que tenemos en desarrollo aquí que hace un montón de cosas interesantes con las capacidades de Wii U es The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Usted puede utilizar el GamePad para tomar fotografías, escribir mensajes, y se puede utilizar Miiverse que es nuestro servicio en línea.

zelda_wind_waker_hd_strike

Fuente