Aonuma: Lo que aprendemos con ‘Zelda: Wind Waker HD’ lo usaremos en ‘Zelda Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma: Lo que aprendemos con ‘Zelda: Wind Waker HD’ lo usaremos en ‘Zelda Wii U’

Hay un montón de Zeldas en el horizonte, por lado está The Legend of Zelda: Wind Waker HD que llegará a Wii U en octubre, seguido de  The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS en noviembre.

Por supuesto, los fans están deseando que salga el primer Zelda original de Wii U.  Eiji Aonuma no suelta prenda al respecto, pero en una entrevista a Kotaku dijo que Nintendo está preparando el proyecto usando muchas de las ideas aprendidas en el desarrollo de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

“Wind Waker HD es una especie de campo de pruebas para nosotros. Con Wind Waker hemos sido capaces de lograr, por primera vez, crear una experiencia perfecta. Usted puedo viajar por un gran mar … También añadimos la comunicación en Miiverse. Así que vamos a tomar este tipo de cosas y agregarlas a la experiencia del nuevo Zelda Wii U…

Aonuma también confirmó que el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Wind Waker HD se fusionará con el nuevo equipo de Zelda Wii U una vez que se termine el proyecto.