Miyamoto busca una idea para que el nuevo ‘F-Zero’ se convierta en un gran juego

Noticias

Miyamoto busca una idea para que el nuevo ‘F-Zero’ se convierta en un gran juego

F-Zero no ha tenido un papel protagonista en una consola de Nintendo desde F-Zero GX en la GameCube cerca de una década. Shigeru Miyamoto se da cuenta de que los fans están interesados ​​en la serie y le encantaría ver un juego pero él personalmente se esfuerza por encontrar una idea que realmente lo convierta en un gran juego de nuevo.

Según Miyamoto:

“Ciertamente yo entiendo que la gente quiere un nuevo juego de F-Zero. Estoy luchando por ello pero no tengo una buena idea de lo que podemos llevar a F-Zero que realmente lo convierta en un gran juego de nuevo.

Cuando se le preguntó si algunas franquicias, tales como F-Zero o Wave Race volverían a las nuevas consolas de Nintento Miyamoto dijo:

“Es difícil. Venimos a la feria y traemos un montón de grandes franquicias y todo el mundo dice, ‘Oh, bueno, ¿dónde está este juego que quiero jugar? ¿Cuando algo nuevo? Yo sólo no tengo tanta capacidad. [Risas] Es evidente que en el pasado hemos tratado de trabajar con otras empresas, en las que he dejado desarrollar juegos para nosotros en franquicias como Star Fox y F-Zero, pero cuanto más pienso en ello, más preferimos ser capaces de crear esos juegos internos, por nuestra cuenta. Hemos supuesto, como ya he dicho, trabajamos en lo que podemos hacer para aumentar nuestro personal interno de una manera que nos permita tener más proyectos en marcha al mismo tiempo, para poder crear nuevos juegos y trabajar en IP antiguas adicionales  y seguir manteniendo las otras franquicias principales que la gente quiere ver “.

Un par de cosas interesantes  tengo que decir aquí. En primer lugar, Nintendo le gusta crear sus juegos internos a pesar de que ha permitido a empresas externas trabajar en diferentes IPS propias. En segundo lugar, Nintendo está tratando de aumentar su personal para que puedan trabajar en más títulos a la vez pero parece que se duermen en los laureles, es decir, son como el perro del hoterlnano ni comen ni dejan comer… hay queda eso…

Starfox_F-Zero_

Fuente