Los periodistas hablan: “La situación de Wii U puede cambiar, un ‘Wii U Sports’ ayudaría”

Noticias Wii U

Los periodistas hablan: “La situación de Wii U puede cambiar, un ‘Wii U Sports’ ayudaría”

Nintendo se está volcando en mejorar la situación de Wii U sacando juegos cada mes durante este año fiscal; ‘Mario Kart 8‘, ‘Super Mario 3D, World’, ‘Doney Kong Country: Tropical Freeze’ y muchos más. Esto se nota y los que seguimos a Nintendo desde hace tiempo nos hemos dado cuenta de que la situación puede cambiar y sorprender como lo hizo 3DS, y es que así lo piensan los periodistas americanos después de presenciar este E3. Estas declaraciones podrían ser a gusto de cada uno, ya que Nintendo Land demuestra muy bien lo que puede hacer el Gamepad, pero posiblemente se necesite un juego que utilice todas las funciones del GamePad: :

“Una vez más vemos contenido First-Party para la Wii U, que puede impulsar enormemente la consola, pero la consola necesita un equivalente de” Wii Sports” para convencer a los consumidores de la fuerza del GamePad. De momento no ha habido ningún juego así. ” – Brett Molina, productor de tecnología en línea de EE.UU.

Otra parte que no ha ayudado para nada a la sobremesa, ha sido su publicidad:

“Nintendo no ha trabajado mucho con el marketing de Wii U. El parecido con Wii, ha hecho que el público no esté seguro si el Wii U es una nueva consola o un  periférico para Wii. Nintendo no deja claro en su comercialización que la Wii U es la nueva consola de sobremesa para reemplazar a Wii. Nintendo no está haciendo refritos siempre de los mismos juegos, es decir, están haciendo más para asegurarse de que estos juegos son originales. ‘Super Mario Galaxy’ fue una de las mejores franquicias de la Wii. Ellos pueden mantener la reutilización de los mismos personajes, si usted me pregunta, mientras siguen llegando con nuevas formas de jugar.Lo que ocurra con Wii U está por verse “. – Max Parker, video columnista del juego para el Pittsburgh Post-Gazette

 

Wii-U-Sports


Archivado en:  Wii U