‘Zelda: A Link Between Worlds’ no será una secuela directa de ‘A Link to the Past’

Nintendo 3DS Noticias

‘Zelda: A Link Between Worlds’ no será una secuela directa de ‘A Link to the Past’

zelda

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el próximo título de la conocida franquicia y exclusivo de Nintendo 3DS, no se trata de una secuela directa del clásico A Link to the Past de SNES. Y es que a pesar de compartir el mismo mundo, se trata de una “nueva generación de Link y Zelda” tal y como Aonuma, el productor de la saga, ha confirmado para el medio Kotaku.

Es el mismo mundo. El mismo espacio. Pero de la misma manera que, con el tiempo, la topografía puede cambiar, habrá algunos cambios. La tierra se verá afectada un poco. Las mazmorras, en su mayor parte, estarán en el mismo lugar, pero su interior puede cambiar. Ahora que lo digo en voz alta suena un poco extraño, pero estamos tomando decisiones basadas en lo que es mejor para la jugabilidad. Estamos escogiendo y seleccionando lo que cambiar y lo que no, por lo que los jugadores pueden contar con que habrá algunas alteraciones.

De esta forma, en esta nueva entrega de la saga nos situaremos en el ya conocido mundo de A Link to the Past, pero con notables diferencias respecto a cambios en el terreno y diseño interior de mazmorras. Por ahora se desconocen detalles como la fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a las próximas noticias.