Eshiro: “No hay posibilidad de que Phoenix Wright esté en Smash Bros”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Eshiro: “No hay posibilidad de que Phoenix Wright esté en Smash Bros”

El productor de Phoenix Wright: Ace Attorney, Motohide Eshiro, habló en una entrevista en Kotaku sobre la posibilidad de que el legendario Phoenix apareciera en Smash Bros dejando claro que no tiene, hasta la fecha, posibilidad alguna de aparecer en el próximo Smash Bros.

“(Risas) No he escuchado nada sobre el nuevo Smash Bros todavía, pero no creo que haya una posibilidad de que Phoenix pudiera aparecer en Smash Bros. En realidad no sabía que Mega Man estuviera también. Yo estaba muy, muy sorprendido por eso”

Super Smash Bros para Wii U y Super Smash Bros para 3DS (4)

En otra parte de la entrevista, Eshiro habló sobre la traducción de Phoenix en 3DS, donde opina que este nuevo juego tiene que tener una traducción de alta calidad, e incluso más rápido de lo normal.

“Fue un proceso nuevo para esta serie. Al hacerlo de esta manera, somos realmente capaces de obtener una traducción real de alta calidad, que es más o menos igual que la de la versión japonesa, y también conseguir que fuera mucho más rápido de lo normal”

Los fans están preguntándose mucho sobre el futuro de de Phoenix. Desafortunadamente, Eshiro ha revelado poco al respecto destacando sobre todo el aspecto de jugabilidad y la incertidumbre que se generará en el jugador.

“Hay gran cantidad de contenido jugable en Ace Attorney. Una vez que los usuarios comienzan a jugar quieren terminar el juego, ya que tendrán siempre la incertidumbre de preguntarse qué es lo que ocurrirá después”

phoenixwright5