Capcom espera tener pronto noticias sobre Mega Man ​

Noticias

Capcom espera tener pronto noticias sobre Mega Man ​

Capcom, desarrolladora de los juegos clásicos de Mega Man (los cuales podéis encontrar en la eShop de 3DS y Wii U), declaraba que están en camino de realizar otro Mega Man también para 3DS y Wii U, seguramente para la eShop. El propio Brett Elston, gerente de Capcom, confirmaba recientemente sobre el hecho de tener más juegos clásicos de Mega Man en la propia Consola Virtual, afirmando que están en una buena racha, tanto para la consola de sobremesa de Nintendo Wii U, así como la 3DS.

“Espero tener noticias adicionales pronto sobre los juegos clásicos de Megan Mal para la Consola Virtual. Estamos en una buena racha con el 3DS y Wii U, y por ello tengo la sensación de que hay más en el camino”

Mega Man es un videojuego de plataformas desarrollado por Capcom originalmente para la videoconsola NES en el año 1987. Es el primer videojuego donde aparece por primera vez el personaje que da nombre al mismo e inició la serie de videojuegos Mega Man. Más tarde aparecieron otros títulos para la misma consola, hasta Mega Man 6.

megaman