‘Mario & Luigi: Dream Team’ muestra el poder de la imaginación de Luigi

Nintendo 3DS Noticias

‘Mario & Luigi: Dream Team’ muestra el poder de la imaginación de Luigi

Mario & Luigi: Dream Team es el cuarto juego de rol de desarrollado por  AlphaDream, y este juego es todo acerca de un ensueño de Luigi. Cuando estás dentro de uno de los sueños de Luigi, el juego se juega como un desplazamiento lateral en 2D y los controles son muy diferentes de New Super Mario Bros.

Mario & Luigi Dream Team (2)

Cuando juegas con  Mario & Luigi: Dream Team llega un punto en el que no puedes avanzar de forma a como lo harías en otros juegos de Mario ahí es donde  ‘Dreamy Luigi’ juega un papel importante. Con el Luigi puede usar su imaginación para llegar a platafaromas y lugares que de otro modo sería imposible. Por ejemplo, puedes usar el bigote de Luigi en la pantalla inferior de la 3DS para agarrar Mario y arrojarlo a un terreno más alto.

Mario & Luigi Dream Team (3)

Más adelante en el juego puedes usar los poderes de Luigi denominados ‘Luiginary’ hacer docenas de diminutos LuigisMario monta en una pila de clones de Luigi para asustar a un pequeño ejército de monstruos subirse encima y llegar a otros lugares. Mario & Luigi: Dream Team como en los otros juego de Mario RPG  pone énfasis en el humor y el ingenio.

Mario & Luigi: Dream Team se estrenará el 11 de agosto en América del Norte y el 12 de julio en Europa. ¿Te vas a comprar la nueva aventura RPG de los hermanos Mario?

Mario & Luigi Dream Team