Aonuma sobre ‘Zelda:Wind Waker HD’ y ‘Zelda: A Link Between Worlds’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma sobre ‘Zelda:Wind Waker HD’ y ‘Zelda: A Link Between Worlds’

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, respondió a algunas preguntas de los fans en la página oficial de Facebook de la serie.

Hola, soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Gracias por votar. Tuvimos una buena respuesta, me decidí a responder a todas sus preguntas! 

Aquí están:

1. ¿Qué es lo que más te entusiasma de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U?

Debido a toda la creatividad que he visto en Miiverse, estoy muy ansioso de lo que la gente va a hacer con las botellas de Tingle y cómo utilizan esa característica fuera de la historia principal.

2. ¿Quién es tu personaje favorito en el original The Legend of Zelda: The Wind Waker? 

Mi personaje favorito es el Rey de Hyrule. Yo escribí todo su texto, por lo que es algo así como yo en el juego.

3. Que es lo mas avanzado de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Creo que tendría que decir Link convirtiéndose en un dibujo. En el proceso de desarrollo, a veces estaba jugando con la idea de arriba abajo y me quedaba bloqueado. Yo les decía a mi equipo si han terminado de diseñar el nivel, sin embargo, y ellos tenian que recordarme que Link se puede convertir en un dibujo… Yo hago eso, y entonces puedo resolver el rompecabezas y completar el nivel. Incluso me olvide que tenia esa habilidad! Creo que va a ser divertido para todo el mundo ver eso en el aspecto de los juegos.

e3_2013_zelda_a_link_between_two_worlds_en_noviembre_1

Fuente