‘Fractured Soul’ prueba suerte en Steam Greenlight

Nintendo 3DS

‘Fractured Soul’ prueba suerte en Steam Greenlight

Las noticias sobre Steam Greenlight cada vez se están haciendo mas rutinarias en el panorama videojueguil últimamente. No en vano, esta plataforma de Valve para los desarrolladores indie está revolucionando el mercado digital. Y es que esté servicio permite al usuario votar por aquellos proyectos que quieran y estuvieran dispuesto a comprar en la tienda de Steam.

Por su parte Endgame Studios, desarrolladora del reciente Fractured Soul para la eShop de Nintendo 3DS va a probar suerte con esta plataforma digital. Y es que  Grant Davies, co-fundador de la compañía australiana, ha anunciado hoy mediante nota de prensa que ya han habilitado la página oficial de juego en Steam Greenlight. Según Davies:

Desde que lanzamos Fractured Soul en Nintendo eShop hace unos meses, una de las mayores peticiones de los fans ha sido poner el juego en una televisión. Steam es genial para adaptarlo.

 

El juego en cuestión, ha recibido generalmente buenas críticas, en su versión para 3DS, con una media de calificación de notable alto entre más de 50 análisis entre el que se encuentra el nuestro.

Si quieres que este juego sea lanzado en Steam, tu voto será de gran ayuda. En la pagina de Greenlight iréis encontrando nueva información sobre la versión para PC de este título. Además, la compañía tiene planeado llevarlo al  PAX East y al GDC por lo que recibiremos buenas nuevas muy pronto. Mientras disfrutad del vídeo del juego en su versión para ordenador.

Fuente: Nota de prensa