GameStop: La ventas de Wii U son más lentas de lo esperado pero tendrá grandes títulos para competir

Noticias

GameStop: La ventas de Wii U son más lentas de lo esperado pero tendrá grandes títulos para competir

Según GameStop, las ventas de Wii U son “más lentas de lo esperado” en los EE.UU. después del lanzamiento de la consola. Bartel, uno de los directivos de GameStop, en una entrevista con la revista Forbes, señaló la importancia de que Nintendo tiene que traer “algunas de sus mayores IP” para la consola durante el año:

“Tras el periodo de lanzamiento y las vacaciones, las ventas han sido más lentas de lo esperado.Nintendo planea lanzar algunas de sus mayores IP en los próximos meses, creemos que aumentará el interés del jugador. “

Durante este año Wii U no será la única consola de nueva generación en el mercado. La PlayStation 4 se acerca, y la sucesora de Xbox 360 de Microsoft también está en el camino.

Entonces, ¿cómo puede competir Nintendo con  Sony y Microsoft? Forbes hizo esta pregunta a Bartel en la entrevista:

“Los juegos desempeñarán un papel importante en el éxito de cada consola. Ya estamos viendo grandes desarrolladores y editores apoyando a PS4, por lo que Wii U necesitará algunos grandes títulos, especialmente los títulos first-party, para competir.También hay una necesidad de aumentar la conciencia de los consumidores de las nuevas características disponibles en el Wii U y sus características Tablet  de su mando”.

'The Legend of Zelda Wind Waker' en HD para Wii U___3

Fuente