Code of Princess llegará a América este otoño

Nintendo 3DS

Code of Princess llegará a América este otoño

Nos llega una sorprendente y buenísima noticia para los americanos, Code of Princess llegará a América este otoño contra todo pronostico. Si algo caracteriza a este RPG de acción es su estilo old school que tanto gusta en Japón pero que para desgracia de muchos, no parece gustar mucho en occidente por lo que, la salida de este juego fuera del territorio nipón se hacia bastante improbable.

Sin embargo, el estilo retro de este juego con sus sprites y gameplay a la antigua parecen haber conquistado América cual Cristobal Colón. Atlus, la desarrolladora, dice de este juego que ofrece a los jugadores una experiencia hardcore a la vez que poco convencional ya que mezcla hábilmente el gameplay de combate con componentes de los beat ’em ups clásicos arcade y el desarrollo de los personajes y la personalización de un RPG.

Este juego que llegará en otoño ofrece la posibilidad de jugar hasta 4 personas en modo multijugador cooperativo o competitivo, ya sea en local o en linea a través de Nintendo Network.

por su parte, Atlus, ha abierto la Pre-reserva para este juego, cuyos compradores anticipados recbirán Sound & Visual Book del juego que incluye una colección de Art works realizados por el famoso Kinu Nishimura y la banda sonora del juego por ACE’s stellar.

Aunque no ha sido confirmado para Europa, esta noticia nos da dos esperanzas, la primera, obviamente nos hace pensar que su lanzamiento europeo es mas que factible y la segunda no acerca Etrian Odyssey IV a occidente ya que si Atlus se ha decido a lanzar un juego tan arriesgado como Code of Princess, es probable que tambien se atreva con su famosa Etrian Odyssey, cuya primera entrega para 3DS llegó a territorio europeo.

Fuente.