Los más vendidos de GAME España en marzo

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii

Los más vendidos de GAME España en marzo

Pues sí, muchos de vosotros ya sabréis que GAME se ha salvado de la quema gracias a que Opcapita la ha comprado. En todo caso, GAME España siempre ha sido rentable, y continúa a pleno rendimiento, incluyendo el envío de notas de prensa a las webs del sector. La última (de interés) que hemos recibido ha sido la de los datos de ventas de videojuegos en la sucursal española el pasado mes de marzo. Conviene recordar que, como dice el mensaje, “no son los juegos más vendidos en España sino los juegos más vendidos en las tiendas GAME de España“, algo que en más de una web (incluida ésta) puso. La verdad es que no hubiera venido mal que indicaran cifras concretas, pero bueno. He aquí el top 10 por plataformas. 

La verdad es que no hay grandes sorpresas en 3DS, puesto que los que mandan son los grandes de su catálogo. Lo que llama la atención de la de Wii es que prácticamente no está presente ninguno de sus grandes títulos , encabezando la lista Just Dance 2 (extra tracks) y Wii Party (ya se dice que España es el país de la fiesta). Pero sin duda lo más llamativo es el top 10 multiplataforma:

Como podéis ver, PS3 sigue siendo la favorita. Pero aún así, es curioso que no estén en el ranking ninguno de los juegos que están rompiendo moldes en japón (sobre todo) o en EEUU, como Kid Icarus Uprising, o los irreductibles Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Es más, no está ninguno perteneciente a las principales plataformas de Nintendo, que sólo tiene representación por las dos ediciones de Inazuma Eleven 2 de DS. Como se suele decir, “Spain is different”.


Archivado en:  GAME