Epic Mickey 2 finalmente no llegará a WiiU

Wii U

Epic Mickey 2 finalmente no llegará a WiiU

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, la secuela del aclamado Epic Mickey para Wii, pese a que va a llegar para un cuantioso numero de plataformas, por desgracia no llegará a WiiU. A pesar de los fuertes rumores sobre una versión para la próxima sobremesa de Nintendo lo cierto es que los últimos comentarios de Warren Spector han acabado con cualquier atisbo de esperanza sobre un Epic Mickey 2 controlado por el mando-tablet de WiiU.

La cosa es que el famoso diseñador de videojuegos, declaro lo siguiente a la revista Nintendo Power a propósito de una versión para WiiU de este juego:

Hemos pensado en ello. Nos parece un hardware muy interesante. Por desgracia, ya estábamos en un estado de desarrollo muy avanzado en el momento en que se anunció. Así que simplemente no habría habido manera de que pudiéramos  sacarlo para el lanzamiento de Wii U. Quiero decir, ¿quién sabe lo que va a suceder en el futuro? Pero por ahora, no hay planes. Hay toda clase de cosas divertidas que se podrían hacer con ese controlador.

 

Ya lo habéis leído, malas noticias por un lado, pero buenas noticias por el otro, nos quedamos con la parte positiva y es que Disney Inc. parece estar interesada en experimentar con el revolucionario mando de WiiU.

Epic Mickey 2 llegará el 26 de septiembre a las plataformas Play Station 3, Xbox 360, Wii, PC y mas tarde para 3DS en forma de spin-off del clasico Castle of Ilussion

Fuente: NintendoEverything