Epic Mickey 2 para 3DS será secuela de Castle of Illusion

Nintendo 3DS

Epic Mickey 2 para 3DS será secuela de Castle of Illusion

Hace poco se ha anunciado oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Illusion para 3DS, una version que será distinta a las versiones de sobremesa llamadas Epic Mickey 2: The Power of Two.

Y es que la versión portátil de este este juego será según el ultimo numero de la revista Nintendo Power, una secuela directa de Castle of Illusion, el juego que fue lanzado para la consolas de Sega: Megadrive  Master System y GameGear allá por el 1990. En este juego controlabas a Mikey por un gigantesco castillo, en el que cada puerta que atravesabas era un mundo y tenias que recolectar un total de 7 gemas mágicas para poder acceder a la torre donde una bruja tenía secuestrada a Minie.

Epic Mickey 2: The Power of Illusion esta siendo desarrollado por  Dreamrift, desarrolladores de Monster Tale para Nintendo DS. Entre otras cosas el juego poseerá sprites dibujados a mano y fondos con desplazamiento de paralelaje para mantener un toque de la vieja escuela. Ademas se ha confirmado que Enredados y La bella Durmiente serán algunos de los mundos de esta secuela del clásico de sega.

Epic Mickey 2 tiene prevista su salida al mercado a finales de año.

 

Fuente:1 / 2.