No habrá Resident Evil 6 para Wii U “en este momento”

Destacados Noticias Wii U

No habrá Resident Evil 6 para Wii U “en este momento”

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Resident Evil 6 esté en Wii U. De hecho, webs monográficas de Nintendo como nosotros ya han publicado alguna que otra noticia sobre el juego por si las moscas. Pero mucho me temo que no habrá Resident Evil 6 para Wii U. Así lo ha anunciado Camcom en una conferencia en Roma, según dijo Hiroyuki Kobayashi, uno de los productores del juego.

“Desafortunadamente, RE6 no estará disponible en este momento en Wii U. Ahora  nos estamos centrando en la versión para Play Station 3, la de 360 y para PC del juego.”

Por lo demás, para lo que tengan PC u otra consolas, les alegrará saber que el juego saldrá antes de lo esperado, concretamente el 2 de octubre, así como el anuncio de un modo multijugador cooperativo con modo Mercenarios de inicio y libertad de acción a la hora de entrar y salir de la partida, entre otros detalles.

La verdad es que es un mazazo para aquellos fans de Resident Evil que no tengan ninguna de esas consolas y vayan a comprar Wii U. Pero ese “en este momento” puede dar lugar a alguna esperanza.

 

Fuentes | IGN (1, 2), My Nintendo News