Nintendo 3DS Noticias

¿Kid Icarus: Uprising se retrasa debido al circle pad de 3DS?

La primicia de Famitsu sobre el circle pad ha levantado un buen revuelo. En parte ha eclipsado a la confirmación del futuro Monster Hunter Tri G, aunque también ha servido para corroborar el apoyo de salida con el que contará el nuevo accesorio de la portátil de Nintendo.

El hecho es que parece que la famosa franquicia de Capcom puede no ser la única que utilice ese accesorio en un futuro inmediato. Nintendo World Report apunta hacia la posibilidad de que Kid Icarus Uprising se esté retrasando tanto debido a que esté esperando al lanzamiento de dicho pad.

Y es que resulta cuanto menos sospechoso que un juego que iba a salir de incicio se haya ido posponiendo y actualmente tenga una fecha imprecisa, hacia finales de 2011 y principios de 2012. Además, la introducció de este nuevo accesorio podría solucionar ciertos problemas de jugabilidad como la incomodidad que supone jugar con la consola apoyada en una sola mano para manejar la pantalla táctil.

Que haya noticias, o por lo menos rumores, sobre la utilización de un accesorio es bueno. Lo malo sería que no fuera amortizado para la mayoría de los  juegos. Recordemos el fiasco del Expansion Pak de N64, que tan sólo lo exprimían bien tres juegos.

 

Fuente | Revogamers

Entrada anterior:
Noticias

Si Darwin hubiese vivido en Kanto...

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Monster Hunter Tri G para 3DS, confirmado