Quantcast
3DS, Noticias, Noticias 3DS, Noticias Wii U, Wii U

Masahiro Sakurai habla del Super Smash Bros. de 3DS y Wii U

Compartir en:

Masahiro Sakurai, diseñador de Kid Ikarus: Uprising, uno de los juegos más prometedores de 3DS, ha expresado en Nowgamer algunas ideas e impresiones sobre el futuro título de la famosa saga de lucha nintendera Super Smash Bros., que saldrá para 3DS y Wii U, aunque no ha podido decir nada concreto, puesto que aún no está ni en las primeras fases de desarrollo.

Después de hablar sobre Kid Icarus: Uprising, donde señaló que es un juego que pone a prueba las capacidades de 3DS, y todos los contenidos serán importantes par ala experiencia de juego,  haciendo especial hincapié en el multijugador, fue cuando habló sobre el hipotético nuevo título del Smash. Según Sakurai, sería un juego con un amplio margen de mejora frente al Super Smash Bros Brawl (y ya es decir), y contará con el mismo director.

“Comenzaré a pensar sobre esto cuando Kid Icarus esté completo. Pero como es un juego de una naturaleza competitiva, no creo que ninguno deba tener una ventaja sobre el otro. Hay muchas cosas que pueden ser mejoradas, incluso en Brawl. También, creo que puedes basar tus nuevas expectativas de Smash Bros una vez que veas lo bien hecho que está Kid Icarus. El director de ambos juegos es el mismo, porque regularmente cambio mi equipo. Entre proyectos podremos ver que bueno es el grupo entonces.”

Pero aún hay muchas incógnitas, especialmente el plantel que incluirá el juego, ya que, como dijo, «Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente”.

Son unas declaraciones que pueden animar a los fans a pensar en un juego incluso mejor que el Super Smash Bros. Brawl, pero que tampoco sirven de mucho, puesto que el juego en cuestión aún no existe. Como siempre, el tiempo lo dirá.

 

Fuentes | My Nintendo News

 

 

Comentarios