Nintendo 3DS Noticias Wii U

¿3DS y Wii U con DLC’s? Mierda…

Una de las cosas que se pueden sacar en positivo al retraso generacional que tiene la Gran N con Wii es que esta carece totalmente de DLC’s. De momento con 3DS lo llevaban bien porque si tenía alguno era siempre de gratis.

Pero parece que Nintendo quiere entrar bien de lleno en la siguiente generación de consolas con Wii U, y no solo con potencia y third partys, también podría incluir los famosos y muchas veces odiados DLC’s de pago.

En una reciente reunión de inversores, uno de ellos le preguntó a Iwata qué había sobre las descargas digitales. Iwata dijo que se está preparando un sistema de contenido descargable. Y que a finales de año ya estará disponible para los que desarrollen en 3DS.

Además también habló en contra de los, últimamente de moda, free-to-play.

Los DLC’s están bien, no vamos a negarlo, pero siempre que valgan la pena y no recorten el juego original. Y un DLC que realmente valga la pena se ve muy poco. Undead Nightmare bien, Escalation, mal.

Veremos como se lo monta Nintendo con sus juegos, en el caso de que llegue a implementar dicho servicio, las Third Partys, evidentemente, ya se están frotando las manos.

Via | Adriansang


Archivado en:  dlc