Prince of Persia a perdido jugadores por God of War

Artículos

Prince of Persia a perdido jugadores por God of War

Prince of Persia es uno de los clásicos en el mundo de los videojuegos, con varias entregas y todas ellas con una notable calidad en sus aspectos. Aunque últimamente parece que han perdido bastantes aficionados por la creciente popularidad de God of War.

En una entrevista a CVG concedidad por Jan-Eril Sjovall, director de animación de Ubisoft explicó que realizaron varias encuestas a aficionados de Prince of Persia de anteriores, y que la respuesta de todos ellos fue que actualmente le dedican tiempo a God of War. Se les pregunto sobre estas razones y el porque ya no jugaban a Prince of Persia, una de las más repetidas ha sido la falta de dificultad o la ausencia de contenido gore en sus títulos.

El objetivo de estas encuestas y de todo el desarrollo ha sido para logar una nueva entrega de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que lograrán “traer de vuelta a nuestra antigua audiencia y captar nuevo público”.

Se le pregunto sobre si incluirían más elementos violentos en la nueva entrega al estilo de God of War, a lo que respendieron: “Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a caer en la violencia de God of War. Queremos mantener el interés en las acrobacias, la historia y el aspecto general del juego”.

Entrada siguiente:
Artículos

Sensaciones.