Artículos Nintendo DS Wii

Sensaciones.

Las sensaciones, ese pequeño cosquilleo que sientes al ver algo que realmente te gusta, o ese estremecimiento que te encoge por dentro cuando notas que algo va mal. Eso es lo que llevamos sintiendo varios años con el E3, feria en la que todas las campañías muestran los mejores “pelotazos” que van a dejar caer para nuestras consolas.

Un año más el horizonte Nintendero se ve prometedor, no en vano se va a producir un hecho que ocurrió ya hace varios años y que, casualidad o no, Nintendo nos va a ofrecer un año más. Os hablo del lanzamiento del nuevo Zelda, todos estamos llenos de “hype” por ver dicho juego en movimiento, y la compañía a pensado “que mejor evento para mostrarlo” y asi lo harán.

No son pocos los fans que esperan ver un video enorme de lo que será el próximo juego de una saga tan longeva pero que sigue dando tantas alegrías a los jugadores, pero no solo a ellos, si no también a Nintendo. Otro gran hecho que nos acompaña y es el segundo motivo por el cúal este E3 pinta interesante es el lanzamiento de una nueva portatil de la gran N. Este echo ya ocurrió con la muestra del primer trailer de Twilight Princess.

En dicha feria también se mostró la primera Nintendo Ds la cual tendría una gran aceptación, hasta aquí llega mi ratito de nostalgia dedicado a un E3, aqui os dejo un video en el cual se muestra la primera vez que Twilight Princess iluminó con su luz al público.