Avances Nintendo DS

Scribblenauts adelanta su lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento anticipado de Scribblenauts en las tiendas de toda América del Norte hoy en día para la Nintendo DS y compatible con la Nintendo DSi. Cómo ganar el prestigioso E3 Game Show de honor de varios medios de comunicación superior, Scribblenauts ha impresionado a críticos y consumidores con su juego innovador que trae las palabras a la vida de manera completamente nueva.
scribblenauts
Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts permite a los jugadores usar su imaginación para crear su propia experiencia única, pensado para que el juego atraerá a los jugadores de todos los niveles. En Scribblenauts, los jugadores pueden utilizar el lápiz y la pantalla táctil para ayudar a Maxwell a adquirir el “Starite”, ganó el premio de resolver el rompecabezas en cada desafío.

“Nunca antes había sido un juego como Scribblenauts,” dijo Samantha Ryan, Vice Presidente de producción y desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Es verdaderamente un juego para todos, ya que desafía a los jugadores a usar su imaginación y creatividad para resolver los puzzles de una forma completamente nueva”.

Estamos muy orgullosos de Scribblenauts y la forma en que el juego captura la creatividad de los jugadores y los entornos cotidianos y los objetos a un nuevo nivel“, dijo Jeremías Slaczka, director creativo y co-fundador de la 5 ª célula. “Con la entusiasta Scribblenauts ha recibido hasta ahora, estamos encantados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment para llevar el juego a los jugadores de todas partes“.
scribblenauts 2
Scribblenauts reconoce decenas de miles de palabras y cada nivel tiene cientos de objetos que pueden ser utilizados como una solución, ofrece una reproducción extensa. Los jugadores también pueden crear y compartir los niveles con el editor de niveles a través de Nintendo DS Wi-Fi.

Scribblenauts saldrá para Nintendo DS y Nintendo DSi con un precio sugerido de $ 29.99.