Avances, Nintendo DS

Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 disponible en EE.UU

Compartir en:

TOMY Corporation anunció hoy que Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 está ahora disponible en tiendas americanas a nivel nacional exclusivamente para Nintendo DS. La última entrega de la popular serie de lucha 3D más característica de Naruto Shippuden.
naruto shippuden
Ninja Destiny 2 trae frenéticos combates en 3D a Nintendo DS en un paquete convincente para todos“, dijo Laura Yoshioka, directora de software de TOMY Corporation. “El juego ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el mundo de Naruto Shippuden, si eres un devoto seguidor de la franquicia o completamente nuevo para la serie. Largo tiempo los fanáticos se sentirán emocionados por la mayor capacidad de combate en 3D y el exclusivo desbloqueable de personajes que hemos añadido a nuestra lista, muchos de los cuales nunca antes había sido posible jugar con ellos.

Después de dos años y medio de entrenamiento con uno de los Sannin legendarios, Naruto vuelve a casa a la Aldea Oculta de la Hoja armado con su mayor arsenal de habilidades ninja todavía sin explotar. Durante su ausencia, sus amigos se han vuelto más poderosos y junto a sus habilidades serán sometidos a la prueba definitiva. Ninja Destiny 2 ofrece una lista de 34 personajes jugables con el legado de los anteriores juegos y los personajes Shippuden con todos los ataques y las características específicas de nuevos movimientos jutsu cinematográfica. El nuevo Quest Mode permite a los jugadores a convertirse en su ninja favorito y llevar a cabo el difícil viaje a través de los laberintos de la batalla y derrotar a los oponentes y mejorar el rendimiento de tu ninja subiendo de nivel. Ninja Destiny 2 también cuenta con un renovado modo historia e inalámbricas batallas multijugador.

Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 está disponible para Nintendo DS por $ 29.99.

Comentarios