Noticias

Guitar Hero fuera de las consolas

Durante el Deutsche Bank Securities Conferencia de Tecnología de esta tarde en San Francisco, CEO de Activision Blizzard Bobby Kotick presentó una ponencia sobre las perspectivas de futuro y el crecimiento potencial de la industria de los juegos. Durante los siguientes Q & A período de sesiones, Kotick se le preguntó sobre la posibilidad de Guitar Hero, y otros títulos, de lanzarse como solista, es decir, los jugadores no tendrán que jugar el juego a través de uno de los muchos dispositivos de consolas disponibles, y sólo tiene que conectar la corriente o directamente a la la televisión.
guitarhero 5
Bobby admitió que esto es algo que están considerando
, y con el avance de la tecnología con televisores de alta integrales que permiten a 1080p de streaming de vídeo y audio digitales, sólo una cuestión de tiempo.
guitarhero 5 pic 1
Kotick explicó la posibilidad de negocio que esto representa, lo que permitirá mejores oportunidades de negocio para las descargas de canciones adicionales.
Guitar Hero Van Halen
Creo que lo que el Guitar Hero sin ataduras hace es tal vez igual al campo de juego un poco más y le da influencia con los primeros partidos en el contenido descargable y el modelo de negocio”, dijo.

Entrada anterior:
Noticias

Nintendo crea "Mario Club"