Noticias

Maxis despide a parte de su plantilla

MaxisMás despidos en la industria de los videojuegos, esta vez por cortesía de estudio de Electronic Arts, Maxis, desarrollador de la franquicia Spore y la serie de juegos de ‘Los Sims‘.


EA ha confirmado los informes anteriores de despidos
, citando el estudio de crecimiento y la contracción es un hecho común en la industria al igual que el despido. Sin embargo, la compañía expresó su confianza en sus juegos como la nueva entrega de Spore que llegará pronto.

A menudo en la industria de los videojuegos, el tamaño de un estudio fluctúa en función de las condiciones de negocio. En este caso, EA ha tomado medidas para reducir la mano de obra de Maxis, como enfocamos el negocio y Maxis enfoque“, dijo un portavoz de EA Europe.

“EA sigue plenamente comprometida con Spore y otros de títulos dentro de Maxis, con los juegos que ya tenían su fecha de lanzamiento prevista para los próximos meses, incluyendo Velvet Assassin, llegando a la Wii por primera vez, y Velvet Assassin Arena en la DS se mantendrán las fechas de lanzamiento. Todos los empleados despedidos recibirán indemnizaciones por despido y ayuda a la recolocación “.