Noticias

No More Heroes 2: Desperate Struggle se retrasa a 2010

Compartir en:

Grasshopper ha anunciado que su nuevo juego No More Heroes 2: Desperate Struggle que debía salir a finales de este año 2009, ha sido retrasado sin ningún motivo aparente a principios de 2010 a nuestras Wii por razones completamente desconocidas para nosotros.

no more heroes 2

No More Heroes 2: Desperate Struggle nos situá en una ciudad sin ley, en la que el asesinato esta bien visto y los asesinos caminan tranquilamente por las calles. Encarnaremos a Travis Touchdown quien tras adquirir por internet una espada laser se enfrenta sin darse cuenta a uno de los asesinos más temidos Helter Skeltor al que derrota gracias a su nueva espada.

Tras derrotar a Helter Skeltor, se verá envuelto con la Asociacion de Asesinos Unidos en la que se enterará que Helter Skeltor era el nº 11 de estos asesinos y que ahora el ocupara su lugar, ¿nuestro objetivo? Subir en la lista para sobrevivir y llegar al número 1, ¿nuestros rivales? Esta claro los otros 10 asesinos por encima de nosotros.

no more heroes 2

Tendremos que esperar hasta el 26 de enero de 2010, según la cadena de videojuegos Gamestop que se ha aventurado a poner esa fecha para el lanzamiento del juego.

Comentarios

Entrada anterior:
noticia,

Maxis despide a parte de su plantilla

Entrada siguiente:
noticia,

Otra patente de Nintendo