Noticias

Square Enix espera superar los 5 millones con Dragon Quest IX

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, aprovechó una reciente intervención en medios de comunicación para celebrar el éxito de Dragon Quest IX, título para Nintendo DS que está convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en Japón de las últimas semanas, y que espera superar los cinco millones de unidades.

El lanzamiento del juego mejoró las ventas de Nintendo DS en Japón, y desplazó de las primeras posiciones del ranking a títulos habituales, situando aquí al importante videojuego de Square Enix. “Esperamos alcanzar las cinco millones de copias distribuidas de Dragon Quest IX”, declara Yoichi Wada.

Precisamente este éxito podría derivar en contenidos descargables para el videojuego de rol. Square Enix lanzaría cada semana y durante lo que queda de año extras a través de DSi Ware, el canal de distribución digital de la revisión de la portátil doble pantalla. Estas descargas incluirían 25 nuevos jefes, 12 de los cuales serían enemigos de anteriores entregas de la serie.

Los primeros datos sobre estos descargables sin presentar oficialmente indican que cada jefe comenzará en el nivel 1 y aumentará su experiencia al combatir contra nuestros personajes. Así, cada combate contra un mismo jefe será más difícil que el anterior. Habrá que esperar a que Square Enix confirme estos interesantes contenidos adicionales para su juego estrella.New-Dragon-Quest-IX-Coming-2