Nintendo DS

Rabbids: Mi Caaasa!!! también tendrá versión para DS

Rabbids: Mi Caaasa!!!, la próxima entrega de la saga de los conejos más locos que está prevista para Wii a finales de año, también llegará a Nintendo DS, según infoma Kotaku. Además, Ubisoft tiene pensado introducir funcionalidades extra para aprovechar las características de la DSi.

El título portátil tendrá la misma historia que la versión de Wii, planteando un formato mezcla de aventuras y puzzles en el que los Rabbids tendrán que trabajar a través de 15 niveles. Mediante la resolución de puzzles conseguirán suficiente basura como para construir una torre hasta la luna, donde han deducido que se encuentra su casa.

Una vez que se complete el modo historia, hay cuatro modos reto con 20 puzzles cada uno, además de un editor de niveles con el que los jugadores podrán crear sus propios puzzles y compartirlos a través de la comunidad Ubisoft.

Como un añadido para los poseedores de una DSi, Ubisoft incluirá en este título una aplicación extra, My Rabbids, que permitirá personalizar fotografías con temas y arte de los Rabbids.rayman-raving-rabbids