Noticias

Nintendo no hará conferencia en Colonia

Es algo que esperábamos sinceramente. Parece ser que Nintendo estará presente en la feria, como ya se había confirmado, pero sin ningún tipo de conferencia. De Nintendo en este evento, solo esperamos la confirmación de algunas fechas y la presencia de diversas demos que seguramente ya han estado en el E3.

Stand de Nintendo en el E3

Stand de Nintendo en el E3

Es decir, lo de todos los años, y sobra decir que seguramente no habrá anuncios nuevos. Todos sabemos que si pretendemos ver algo nuevo de la compañía japonesa, tendremos que esperar a su feria pre-TGS de todos los años, donde suelen anunciar cosas muy interesantes. Así que la GamesCom será una gran oportunidad de que las terceras empresas, sobre todo occidentales, muestren todo su potencial para el final de año…

Agosto de este año gamescom, celebrado en Colonia. Mientras que Nintendo el año pasado en el evento anterior en la Games Convention no tenía apariencia, este año también debe ser un compromiso aquí.

Así que Nintendo ha confirmado hoy que sin una conferencia de prensa de Nintendo en la feria de Renania del Norte-Westfalia se presente. Una razón de esta precisión no se menciona. Para la prensa, sin embargo, que, evidentemente, seguir dando fechas en que vivimos usted está reportando.