Avances Nintendo DS

Wario Ware Snapped

El bigotudo y gordo enemigo del fontanero Mario ha protagonizado diversos títulos a lo largo de su carrera, entre ellos los de la serie Wario Ware, que entretiene a millones de jugadores en consolas como Nintendo DS y Wii. Las dos últimas entregas de esta licencia convencieron a los aficionados por el original uso que hacían de las características especiales de ambas consolas. Ahora, una nueva entrega está en producción dentro de las oficinas de Intelligent Systems:

Wario Ware Snapped

Wario Ware Snapped

.

La clave de Snapped es la propia DSi, es decir, la revisión de la portátil ya a la venta en Japón y disponible en Europa y Norteamérica a lo largo de la próxima semana. El título se sirve de la cámara integrada en la consola y ausente en DS Lite para innovar la jugabilidad de la serie y sorprender a los jugadores. Snapped es un título que se juega sin las manos, sin agarrar la consola portátil, una propuesta rompedora que traslada a portátiles la jugabilidad conocida en sobremesa con juegos como Eye Toy.

Wario Ware Snapped fue presentado durante la conferencia de Nintendo de la GDC en San Francisco, en un escenario donde se destacó que la consola no se debe tocar en ningún momento: lo único necesario es reposar la portátil sobre una superficie estable y comenzar a gesticular en cada uno de los minijuegos incluidos. Antes de comenzar a jugar, el software pedirá al jugador que realice una serie de movimientos para calibrar la recepción de la imagen. Hecho esto, se arrancará una cadena de minijuegos al más puro estilo Wario Ware.

Entrada anterior:
Artículos

El Cerebro de la Bestia, Super Nintendo

Entrada siguiente:
Artículos

The Conduit edición limitada