The Conduit edición limitada

Artículos Wii

The Conduit edición limitada

Desde hace varios años se desató la polémica entre lo que podría haber sido un juego “normalito” o “del montón” en Xbox 360 o Playstation 3 y un auténtico bombazo dentro de las filas de Wii. Hablamos de The Conduit, un desarrollo exclusivo para la consola de Nintendo que pretende plantar cara a los reyes del género, con unos gráficos despampanantes y una jugabilidad tremendamente divertida

El 26 de junio en Europa, se pondrá a la venta el esperado The Conduit para Wii. Un juego de High Voltage Software que promete calidad, en lo referente a control, gráficos y modo online. Pero como es habitual en un lanzamiento tan esperado, habrá edición limitada para aquellos usuarios que no se conformen con tener solo el título.

La historia de The Conduit nos presentará los Estados Unidos afectados por un extraño virus que causa desconcierto entre sus habitantes, y, por si eso fuera poco, una invasión alienígena amenaza con dar sepultura a la especie humana. ¿Nuestra misión? Poner fin a este horrible infierno contando con la ayuda de las armas más peculiares del momento, lo que incluyen armas de fuego conocidas, y propuestas realmente interesantes, como la A.S.E., que además servirá para resolver los puzles que plantee el juego.

La cosa no acabará ahí, puesto que la obra contará con una vertiente multijugador online con los suficientes modos como para engancharnos una vez terminada la campaña principal. Hasta doce jugadores podrán batirse a duelo -o aliarse- en los escenarios propuestos, además de poder hacer uso del periférico Wii Speak, con el que hablar con nuestros compañeros de equipo para planificar tácticas, solicitar ayuda, etcétera. En junio sabremos si la espera ha merecido la pena, aunque nosotros apostamos que sí.

Además del juego por separado, Sega y HVS venderán una edición limitada (en GameStop), que incluirá un libro de 24 páginas con artworks, bocetos, y textos sobre el proceso creativo de The Conduit. Por otra parte, habrá una maqueta a escala de la unidad A.S.E. (All Seeing Eye). Esta maqueta tendrá una luz, para imitar el haz de luz que descubre secretos en el título.

Y por último, un skin para el multijugador llamado Secret Agent, que nos ayudará a dominar a nuestros enemigos en dicho modo.

 

The Conduit

The Conduit

Entrada anterior:
Avances

Wario Ware Snapped

Entrada siguiente:
Noticias

Free Running llegará a Wii, DS