Más información sobre Daemon X Machina: Entornos destructibles, formato físico, detalles multijugador más adelante y más

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Más información sobre Daemon X Machina: Entornos destructibles, formato físico, detalles multijugador más adelante y más

Aquí nos llega una nueva ronda de detalles de Daemon X Machina, título confirmado hoy mismo para Nintendo Switch en el Nintendo Direct: E3 2018. En esta ocasión, la información procede del medio informativo USgamer.

Os dejamos con los datos que ha ofrecido:

  • Nuevo juego de acción mecánica con diseños de Shōji Kawamori (Macross)
  • Muchos de sus desarrolladores trabajaron en Armored Core
  • Puedes llevar una gran cantidad de armas, desde espadas láser hasta bazucas
  • Se pueden desbloquear nuevos mechas, recoger armaduras y personalizar para mayor durabilidad, movilidad y más
  • Las misiones giran en torno a “Pedidos”
  • Estas son misiones mercenarias que te harán ganar cantidades variables de dinero
  • Los Pedidos que elijas determinarán cómo progresa la historia, así como tus aliados
  • El dinero que ganas puede destinarse a nuevas armas
  • Entornos destructibles
  • Esto se aplica principalmente a los edificios, que puedes derribar con enemigos si los lanzas hacia ellos en el momento adecuado
  • Puedes coger coches y tirarlos, arrancar carteles y utilizarlos como espadas o coger armas de enemigos derrotados y usarlas
  • Tsukuda quiere ofrecer objetos ocultos en la parte superior de los edificios
  • Tsukuda: “De forma deliberada lo hicimos fácil cuando empiezas, pero también hay profundidad en la jugabilidad”
  • Será lanzado en formato físico
  • Creado con Unreal Engine
  • En cuanto al modo multijugador: “Estamos pensando en formas para que todos jueguen juntos, pero presentaremos exactamente cómo planeamos para hacer eso en otro momento”.

¿Qué os parece?

Vía.