Monster Boy detalla las características del mapa

Nintendo Switch Noticias

Monster Boy detalla las características del mapa

El blog oficial de MOnster Boy ha publicado un nuevo post centrado específicamente en el sistema de mapa como herramienta para el jugador, que permitirá desde marcar algunas zonas inexporadas, hasta encontrar enemigos específicos o lugares secretos para completar el juego al 100%.

Podéis encontrar todos los nuevos detalles a continuación:

Automapa

Mientras exploras las distintas áreas del juego, el mapa dibujará constantemente detalles por sí mismo. Éstos pueden incluir cofres del tesoro, paredes, puertas, tiendas, agua y más. Podrás ver fácilmente mancha áreas no visitadas si prestas atención cuidadosamente a los bosquejos de las paredes o de la sala del mapa.

Obra de arte

Cada área y camino te ayudará a completar un hermoso dibujo de colores del Mundo Monstruo. Esto es sólo otra recompensa por terminar el juego y explorar el mundo al 100%.

Objetivos de búsqueda

La localización principal actual de la misión será mostrada como un icono verde de objetivo, ¿puedes marcarlo en el mapa?

¡Es inmeenso!

La pieza de mapa de ejemplo es sólo una pequeña parte del mapa mundial completamente desbloqueado. Asegúrate de ver las imágenes de la nueva zona de playa durante la Gamescom para entender el tamaño del juego. ¡La parte de la playa es menos del 5% del mapa completo que se puede explorar!

Imperdible

Concéntrate en tu exploración y experimenta con tus diferentes personajes. El juego no tiene ningún desperdicio, siempre podrás explorar el mundo y volver a cualquier lugar más tarde.


Archivado en:  Monster Boy