Playtonic comienza su campaña para ver a Banjo en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Playtonic comienza su campaña para ver a Banjo en ‘Super Smash Bros.’

Playtonic, el equipo formado por los desarrolladores más talentosos de Rare, ha comenzado hoy mismo su campaña para ver a Banjo en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U.

Recordamos que Nintendo inauguró recientemente una encuesta en la que se nos pregunta qué personaje queremos ver en Super Smash Bros. Después de que numerosas desarrolladoras se sumaran a esta iniciativa y propusieran sus personajes para el juego de lucha, hoy ha sido el turno de Playtonic.

La compañía ha compartido una imagen en la que se nos incita a votar por Banjo & Kazooie. En ella se muestra un artwork de los personajes y hasta el logo que tendrían éstos en el juego. Podéis encontrar la imagen a continuación:

View image on Twitter

Sin duda es uno de los mayores candidatos para entrar en Super Smash Bros. De hecho, ya fue propuesto hace unos días por el presidente de Xbox. ¿Qué opináis vosotros? Si queréis votar por él, podéis hacerlo en la encuesta oficial de Nintendo o también en la encuesta que hemos abierto recientemente en Nintenderos.com.

Fuente.