‘Fire Emblem’ se suma a la moda de los Juegos de Cartas Coleccionables

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Fire Emblem’ se suma a la moda de los Juegos de Cartas Coleccionables

Los juegos de cartas coleccionables siempre han tenido un gran éxito no sólo en territorio nipón, sino también en territorio occidental. Acostumbrados a ver cartas de series como Pokémon Yu-Gi-Oh!, recientemente hemos recibido la noticia de que una conocida franquicia de Nintendo se suma a la moda de los JCC.

Se trata de la serie Fire Emblem, que recibirá su propio juego de cartas coleccionables bajo el nombre Fire Emblem 0 el próximo 25 de junio de 2015 en Japón. Además también hemos podido conocer las primeras imágenes de este juego de cartas coleccionables.

Las imágenes nos permiten conocer cómo serán los mazos de inicio del juego, así como los sobres que contendrán las cartas coleccionables. Sin embargo, se desconoce cómo serán las reglas del juego y si será compatibles con los teléfonos inteligentes, ya que no se ha compartido ningún detalle sobre la jugabilidad que ofrecerán las tarjetas.

Por el momento este juego de cartas coleccionables es exclusivo de Japón, aunque no podemos descartar un lanzamiento occidental teniendo en cuenta los próximos lanzamientos de la serie, Fire Emblem para Nintendo 3DS y el crossover de Fire Emblem x Shin Megami para Wii U. Además Super Smash Bros. incluye cuatro personajes de la serie que cuentan con figuras amiibo propias, por lo que podemos decir que la popularidad de la serie está en auge en Occidente.

A continuación podéis encontrar las imágenes que se han compartido de este JCC, ¿qué os parece?

Fire Emblem TCG

Fuente.