Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Viaja al fantástico mundo de los Juguetes Pokémon en ‘Pokémon Rumble World’!
PorYoshi  - 
Ver comentarios

¡Viaja al fantástico mundo de los Juguetes Pokémon en ‘Pokémon Rumble World’!

El juego puede descargarse gratuitamente desde Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS a partir de hoy.

¡Para celebrar su lanzamiento, aquí tienes un nuevo tráiler que te da la bienvenida al mundo de Pokémon Rumble World!

Pokémon Rumble World puede descargarse de forma gratuita y permite a los jugadores divertirse con frenéticos combates contra 719 especies distintas de Juguetes Pokémon. Incluso los Pokémon megaevolucionados, así como Groudon y Kyogre Primigenios, se unen a la acción por primera vez en un juego de la serie Pokémon Rumble.

Los jugadores no solo encontrarán Pokémon en este juego, sus Mii y los de otros jugadores también harán su aparición en Pokémon Rumble World.

Además, podrán obtener o comprar Pokédiamantes que harán más divertidas sus aventuras y facilitarán su misión de encontrar Juguetes Pokémon.

Desde el 8 de abril de 2015, Pokémon Rumble World puede descargarse desde Nintendo eShop de forma gratuita para las consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego puede jugarse de principio a fin sin coste alguno, si bien los jugadores tienen la opción de comprar objetos que les ayudarán a avanzar rápidamente.

Comentarios