‘Brain Training’ llega a la Consola Virtual de Wii U en Japón

Noticias Wii U

‘Brain Training’ llega a la Consola Virtual de Wii U en Japón

Jugadores japoneses: Personas que acaparan nuestra envidia porque en el mundo de los videojuegos nos llevan años de ventaja. Creo que es la definición más acertada para nuestros “amigos” del continente asiático, ¿verdad? Sino sólo hay que pensar en los títulos que saldrán allí antes que aquí, como Hyrule Warriors, Bayonetta 2

Bien, pues otra de esas ventajas de las que sólo disfrutan ellos llega hoy, ya que, podrán disfrutar de Brain Training a partir de hoy en sus consolas Wii U. El juego que triunfó en Nintendo DS llega a la Consola Virtual de Wii U a partir de hoy y podrán hacerse con él de forma totalmente gratuita hasta el próximo 30 de junio.

Pero este juego llega con una pequeña diferencia, y es que Brain Training no tiene el tradicional menú de la Consola Virtual, sino que viene como juego independiente con su correspondiente comunidad de Miiverse, aunque como hemos dicho antes solamente disponible hasta el 30 de junio. También se ha revelado que podrán incluir todos sus correspondientes datos de la versión de la antigua portátil, con lo que no les hará falta empezar el juego desde cero sino como lo tenían anteriormente.

Un pequeño punto más a nuestra envidia y “desesperación” podríamos decir, ante los privilegios que los jugadores japoneses tienen porque no se ha hablado nada sobre si esta oferta traspasará la frontera y llegará también a nuestras consolas de la misma manera sin necesidad de pagar por él. Al igual que este juego, los jugadores japoneses de 3DS mañana podrán descargarse también gratis, el pequeño juego de Pokémon para la Plaza Mii de StreetPass, el cual estamos pendientes de una posible confirmación en otros países.

Os dejamos también dos tráilers del juego que se ha revelado para las consolas japonesas:

Fuente , 2