‘Project X’ no se perderá la cita con Nintendo en el E3

Noticias Wii U

‘Project X’ no se perderá la cita con Nintendo en el E3

¿Qué tal van vuestro nervios nintender@s? ¿Sois conscientes de que queda menos de una semana para el momento del año? ¿Sois conscientes de que el próximo 10 de junio llegará un aluvión de novedades y sorpresas para las consolas de Nintendo? Seguro que al igual que nosotros estáis que os faltan uñas ante la impaciencia de este evento.

Como hemos recordado antes, la semana que viene Nintendo sacará sus ases en la manga para sorprendernos ante lo que tiene preparado para Wii U y 3DS. En este Evento Digital, mostrará posibles nuevos juegos además de revelarnos novedades sobre otros muchos con los que estamos muy ansiosos de saber de forma definitiva sus fechas de lanzamiento.

Hasta el día de hoy, han ido llegando novedades filtradas sobre futuros juegos de la compañía que prometen ser los pistoletazos que estaban buscando como Hyrule Warriors, Super Smash Bros., o Bayonetta 2, que nos han ido metiendo muchas más ganas por saber muchas más cosas sobre ellos. Ahora bien, falta uno del que no se ha hablado mucho salvo en las Nintendo Direct en donde se ha mostrado… ¿Qué sucede con Project X? No os preocupéis porque hoy parece haberse disipado esa duda.

No es una confirmación del todo oficial, pero la fuente que lo ha revelado es muy fiable, ya que ha sido la misma Soraya Saga la que ha hecho saltar las alarmas en twitter, que como sabréis es la esposa del jefe de Monolith Soft. Soraya desde siempre ha hecho retweet ha todos los eventos en los que los proyectos de su marido hacen presencia y en esta ocasión lo está haciendo con el evento de Nintendo. Lo mismo hizo en las anteriores apariciones de Project X, y cabe imaginar, (casi confirmar), que estará presente también en el Evento Digital de Nintendo, al menos que sea la mayor troleada de la historia de la cual dudamos mucho.

No era difícil imaginar que este juego iba a estar presente en dicho evento porque es la oportunidad de Nintendo para asombrarnos a todos con toda su artillería pesada, y este título para Wii U tiene todas las papeletas para ser algo increíble. No conocemos una fecha aproximada de su lanzamiento, aunque está previsto para este año. El E3 nos responderá a todas nuestras preguntas.

project x 2014

Fuente