Nuevos detalles sobre ‘Yoshi’s New Island’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Yoshi’s New Island’

La historia del juego es una continuación del Yoshi’s Island original. Comienza recapitulando el primer juego, mediante una proyección de la pantalla final, con los héroes bebé. A continuación, se muestra a unos padres orgullosos pero… una cigüeña ha entregado accidentalmente a Baby Mario y Luigi en la casa equivocada y… -¡Estos no son nuestros bebés!-  exclaman los adoptivos. Luigi es raptado por un Magikoopa llamado Kamek y el baby Mario termina en Floating Egg Island, el segundo hogar para los Yoshis. Isla que el malévolo alienígena Bowser quiere convertir en un centro turístico.

Las áreas incluyen colinas juguetonas, una zona selvática , y una zona de montaña. Por “fases tutorial” tendrá escenarios como Little Eggs , Bigg Eggs, Chomp Rock ‘ n ‘ Roll…  En Little Eggs se enseña a dar los primeros pasos, hasta el funcionamiento del Bigg Eggs, que es el arma que más destrucción causa… Se puede crear un huevo gigante comiendo un Shy Guy gigante. Para ello, hay que pulsar rápidamente, a toda velocidad, el comando que acciona la lengua.

Yoshi's New Island

Otros escenarios como Bouncy Beanstalk Walk tienen beanstalks que crecen para llegar a nuevos lugares, incluye hojas que cuando nos posamos en ellas, mantendrán el peso sólo por un tiempo… En  Hop ‘n’ Pop Till You Drop hay una gran cantidad de plataformas aéreas y globos flotantes a atravesar. El nivel está lleno de burbujas , muchas de los cuales contienen enemigos o bombas.

Opciones de juego como la de utilizar un pequeño par de binoculares, permiten escanear alrededor de un escenario usando el acelerómetro y diferentes opciones de control, como dos configuraciones diferentes para saltar y moverse. Se puede elegir entre Hasty, Patient, and Gyrosensor, cada uno con sus diferentes características de control y efecto.

Encuentra 20 monedas rojas, 5 flores, 30 estrellas para llegar al 100% en cada nivel. La mecánica de los bonus rings ha cambiado, por lo que desbloquear los special stage supondrá una experiencia diferente. Por cada flor que se recoja en una etapa , se obtendrá una oportunidad de recibir una medalla, una vez que se obtengan 30 estrellas, se desbloqueará un special stage.

Parece que el nuevo Yoshi’s New Island recoge la esencia de jugabilidad que han hecho a las sagas Super Mario lo que son.

Nuevo tráiler de Yoshi’s New Island:

Fuente