Nintenderos

Nuevo diseño increíble de la MG42 para Call of Duty: Mobile.

Móviles Noticias

Nuevo diseño increíble de la MG42 para Call of Duty: Mobile.

¿Qué OS parece?

La ametralladora ligera MG42, una de las armas más recurrentes en la saga Call of Duty, ha recibido una nueva skin en Call of Duty: Mobile. Esta nueva apariencia la ha convertido en un auténtico espectáculo visual, pues transforma el arma en un diorama de la Segunda Guerra Mundial lleno de detalles. Se encuentra disponible dentro del pack Eternal Honor de la Temporada 4: Fiebre del Oro.

La nueva versión de la MG42 en Call of Duty: Mobile presenta un grabado que simula un campo de batalla en miniatura. Tanques, parapetos antitanque, un avión estrellado, otro sobrevolando la zona y bombardeando, soldados en pleno combate e incluso un riachuelo componen este diorama de gran realismo que ha revolucionado a los fanáticos de la saga de videojuegos.

Pero esta no es la única actualización. Para acompañar a esta skin tan especial, se ha incluido una banda sonora compuesta por el famoso Hans Zimmer, que se reproduce en la pantalla de selección de la MG42 mítica. Además, al inspeccionar el arma, se activan un par de frases con tono épico, que sirven de motivación para el jugador. “No te preocupes, soldado, estoy a tu lado todo el camino, resistiremos juntos. Luchamos por las generaciones que están por venir”, es el sonido que envuelve al jugador mientras inspecciona la MG42.

No obstante, la experiencia con esta skin no termina ahí. Al eliminar enemigos en la partida, los efectos de fuego y humo del arma aumentan su intensidad, convirtiendo a los enemigos en una llamarada. Tas la llamarada, pasará a ser una nube de humo.

Esta skin mítica de la MG42 supone un cambio radical respecto a la sobria apariencia original del arma. Es una muestra de la creatividad y el cuidado por los detalles que los desarrolladores de Call of Duty: Mobile ponen en sus diseños. Este cuidado es muy apreciado por los fanáticos, que devuelven su cariño.

Los comentarios están cerrados.