Nintenderos

Cómo hacer brutalities en Mortal Kombat 11

Guías y Trucos

Cómo hacer brutalities en Mortal Kombat 11

Esta es la manera más rápida y eficaz de hacer brutalities en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat es una de las franquicias más importantes en el mundo del entretenimiento y los videojuegos. De hecho, con el paso de los años hemos podido disfrutar de grandes entregas que nos han dejado momentos únicos marcados por la violencia, el gore y lo más brutal que hemos visto en juegos de artes marciales y combates directos.

Es por ello que, a pesar de que ya tenga ciertos años, hemos querido realizar una guía rápida para los nuevos jugadores, con los consejos de cómo hacer brutalities en Mortal Kombat 11. Así que presta atención a todos los detalles que vamos a dejarte a continuación:

¿Qué es un Brutality?

Este tipo de movimientos especiales en el juego nos permiten realizar ataques relativamente poderosos y potentes, que nos permitirán también descuartizar al rival y crear momentos brutales e increíbles que marcarán la diferencia en nuestro enfrentamiento.

No están al nivel del “Fatality” que suele acabar directamente con nuestro oponente. Pero sí que son ataques poderosos que marcarán la balanza a nuestro favor. Realizar este movimiento es relativamente sencillo si aprendemos el procedimiento, recuerda que será distinto dependiendo del personaje que usemos.

Normalmente para activar estos movimientos, tendremos que pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Abajo + Puño hacia atrás.

Esto nos permitirá acabar con nuestro enemigo de forma rápida. Cada personaje presenta distintos tipos de Brutality en el juego, aunque se desbloquean de forma aleatoria a medida que avanzamos en el mismo. Podrás consultarlos todos desde el menú del título.

De normal, cada personaje cuenta con unos 2 0 3 tipos de Brutality diferentes.