Nintenderos

Britney Spears y Taylor Swift tuvieron su primer encuentro y se ha compartido por Instagram

Música Noticias

Britney Spears y Taylor Swift tuvieron su primer encuentro y se ha compartido por Instagram

Así fue el primer encuentro entre ambas artistas.

Britney Spears y Taylor Swift son dos de las principales cantantes de los últimos años en el género de música Pop que han servido de inspiración a docenas de artistas, y a millones de personas en todo el mundo. Pues bien, el primer encuentro que tuvieron ambas estrellas en el pasado, se ha hecho viral hoy día tras una publicación en Instagram.

Las grandes estrellas de la música y del momento también han sido personas anónimas o en su caso un poquito menos famosas de lo que son hoy en día. El primer encuentro entre Britney Spears y Taylor Swift ocurrió en el año 2003, hace ya dos décadas.

Britney Spears y Taylor Swift tuvieron su primer encuentro y se ha compartido por Instagram

El tiempo pasa rápido y ha sido gracias a una publicación de la propia Britney en Instagram con casi 900.000 “me gusta”, la que ha compartido la que en teoría es la foto de su primer encuentro con Taylor. La princesa del Pop ha vuelto a sorprender a su fans y a los amantes de la música pop de los últimos años.

Esta ha sido la declaración que ha marcado Britney en su post en Instagram:

De esto hace mucho tiempo pero es bastante guay. Durante mi Oops Tour llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi manager, que estaba intentando también convertirse en manager. Hubo un golpe y dijo ‘tengo a una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti’. Me quede como ‘¡por supuesto!’ Entraron y ella cantó una hermosa canción con su guitarra.

Dije ‘wow, es increible!’ Nos hicimos una foto y después ella se convirtió en la mujer del pop más icónica de nuestra generación. Es muy guay que toque en estadios, y prefiero sus vídeo por encima de cualquier película cualquier día. ¡Es increíble! Girl crush!”

Resulta que la foto nunca se había hecho pública hasta ahora, 20 años después. Es curioso ver las sorpresas que nos depara el futuro.

Los comentarios están cerrados.