Anime Artículos Ninteocio

Este es uno de los mayores misterios de Dragon Ball Z

Descubre cuál es uno de los misterios más sonados en el universo de Dragon Ball Z

Una de las series más influyentes de la historia, y específicamente del anime, sin duda alguna, ha sido Dragon Ball Z. Con sus personajes carismáticos y su mundo repleto de batallas y desafíos, lograba emocionar a todos sus seguidores.

Dragon Ball Z es conocida, sobre todo, por sus emocionantes peleas. Sin embargo, hay una característica que siempre ha confundido a muchos fans: ¿por qué los Guerreros Z no tienen cicatrices? Después de años de intensas batallas, entrenamientos y torneos, resulta extraño que no se vean marcas en sus cuerpos.

Muchos creen que esto es una de las principales contradicciones de la serie. Por ejemplo, en el futuro apocalíptico de Trunks, nos encontramos con un Gohan que sí tiene cicatrices.

Gohan del futuro y Trunks

Un caso curioso es el de Ten Shin Han, quien pierde un brazo a manos de Nappa. Sin embargo, después aparece en el planeta de Kaio Sama como si nada hubiera ocurrido. La lógica sugiere que podría haber pedido deseos a Shenlong, pero no hay ninguna explicación al respecto.

Además, Goku ha recibido algunas de las palizas y golpes más brutales de toda la serie, pero sorprendentemente no cuenta con ninguna cicatriz. A pesar de que se recupera con semillas del ermitaño y cápsulas de recuperación, es muy difícil de creer que no tenga ninguna marca.

Es por ello que la ausencia de cicatrices sea uno de los enigmas más sonados dentro del mundo de Dragon Ball Z.

Vía.