¡Este Easter Egg también está en Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de este juego, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2. En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ahora tenemos novedades de esta entrega.
Kazumi Totaka, el mítico compositor de Nintendo, vuelve a dar que hablar gracias a su famosa “Totaka’s Song”. Esta melodía secreta ha estado escondida en infinidad de juegos de la gran N durante años, y los fans siempre están a la caza de su próxima aparición. Con el estreno de Mario Kart World, los más avispados ya han encontrado el nuevo escondite de este adorable Easter Egg.
Según varios usuarios de Reddit y youtubers como The Easter Egg Hunter, esta vez la canción aparece si dejas el cursor quieto sobre Yoshi en la pantalla de selección de personaje. Tras unos segundos de espera, el simpático dinosaurio empieza a tararear la pegajosa melodía. ¡Una auténtica monada! Si tienes el juego, ya estás tardando en probarlo tú mismo. O también podéis ver el vídeo de abajo:
No olvidéis que nosotros también lo hemos podido probar y tenéis nuestras impresiones y gameplay exclusivo aquí. Y también lo hemos analizado al detalle aquí.
Todo esto nos llega tras anunciarse el pack con Nintendo Switch 2 que ya puede reservarse en Amazon y se suma a estos recopilatorios que os hemos ofrecido en la web sobre Mario Kart World:
- La lista de personajes jugables confirmados por ahora.
- También todos sus circuitos confirmados hasta ahora.
- Los modos de juego detallados hasta el momento.
- Cómo desbloquear nuevos vehículos y atuendos.
- Todos los personajes de anteriores entregas ausentes en esta.
Ya habíamos vehículos enormes que podemos pilotar, así como nuevas técnicas de conducción, y otro cambio del Caparazón de pinchos.
Recordad que hace poco también se confirmó que podríamos personalizar los karts con pegatinas.
¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y Kart World? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.
