Zelda U: continucación de Twilight Princess

Zelda U: continucación de Twilight Princess
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • acidmark
    Participante

    (@acidmark)

    Estaba hoy echando un vistazo al vídeo de presentación del remake del TP, y al final está el teaser cortito de Link a caballo del nuevo Zelda para Wii U. Lo que me ha llamado la atención es que Zelda en el TP lleva la misma capa que Link en el último video del Zelda U. Curioso, ¿verdad?

    Además, hoy mismo me he enterado por una noticia de Famitsu que los datos de guardado del nuevo TP en HD serán usados en el Zelda U, concretamente por una mazmorra nueva que habrá y la cual necesita del amiibo Link Lobo para ser jugada.

    Demasiadas conexiones entre ambos juegos: el amiibo, la mazmorra, los datos de guardado y la misma capa!

    ¿Estaremos delante de la continuación del Twilight Princess?

    PD. Cuando pueda, cuelgo en el post las imágenes de dichas capas.

    Es probable que en la cronología, Zelda de Wii U venga después del TP… ¿o quizás antes? no se especifica todavia en como podría llegar.

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Creo que te equivocas ya que link en TP no lleva capa. Aparte veo el ZeldaU como continuación de Skywar Sword.

    acidmark
    Participante

    (@acidmark)

    BrianBar, ya sé que Link no lleva capa en TP. Pero no es eso lo que he escrito: he escrito que la capa de Zelda (la princesa) en TP tiene los mismos dibujos que la capa que vemos llevar a Link en el último teaser del Zelda para Wii U.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Molaría mucho que fuese la continuación real , pero solo nos queda esperar y esperar hasta que confirmen oficialmente >_< (como la mayoría de juegos). xD Que dura es la vida del gamer.

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Vale pero si dices que puede ser continuación por que link lleva la capa de zelda. yo digo que es continuacion del skyward sword, por que tanto en el teaser trailer con en el gameplay se han visto la tecnologia de la refineria de lanayru y el paracaidas de la diosa.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Supuestamente el amiibo Link Lobo desbloquea una mazmorra y esto tendrá una conexión con Zelda U. Es muy probable que esa misma mazmorra este presente de alguna forma en Zelda U. Unos fans analizaron el mapa y llegaron a la conclusión de que el mapa era la versión de Hyrule más grande y completa hasta ahora, siendo una suma de los mapas de Zelda 1, Ocarina of Time y Twilight Princess. Es posible, por tanto, que a nivel cronológico se sitúe después de TP, pero habrá que esperar seguramente a la salida del juego para descubrirlo.

    acidmark
    Participante

    (@acidmark)

    BrianBar, totalmente de acuerdo contigo que la estética de las armas del Zelda U recuerda muchísimo a la tecnología de Lanayru del SS. Pero me inclino más por poner el Zelda U cronológicamente después del TP. Es una corazonada…

    Pero como dice nuestro compañero de foro Zevlag, tendremos que esperar. Hasta que no haya nada oficial, todo son especulaciones.

    ¡Pero qué bonito es especular sobre la nueva entrega de Zelda! Al menos la espera se hace más agradable.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    Claro por lo del save y lo de la capa que no habia notado, sumado que sacaron un remaster que nadie esperaba esta la posibilidad.

    Yo no me quejo ya que el final del TP da para continuación y además me encantaría volver a ver a Midna y más aún en Real HD

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Omega Zero
    Participante

    (@andresjimenez)

    Pues a mi me encantaria que fuera continuacion, ya que me encanto el personaje de Midna, y que el juego fuera mucho más oscuro que entregas pasadas, aunque eso si, es muy criticado por solo ser una “actualizacion” del Ocarina

    "The World Ends With You. If you want to enjoy life, expand your world. You gotta push your horizons out as far as they'll go."-Sanae Hanekoma-

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Yo sigo apostando que se situará previamente a Wind Waker y la gran inundación.
    Aunque tu teoría es muy interesante.

    wiimaster
    Participante

    (@enekolekaroz)

    Siento la gran necesidad de comentar aquí, ya que TP es mi Zelda favorito. Mi teoría es que el nuevo Zelda se coloca cronológicamente después de SS, pero estando su historia relacionada con la de TP. Se nos podría contar la creación de la Sombra Fundida y el destierre de los creadores al Reino Crepuscular. Y, si profundizamos más, la teoría es cada vez más interesante (al menos para mí): posiblemente sabréis que mucho gente cree que los creadores de la Sombra Fundida y de la Máscara de Majora son los mismos, por la similitud en el detalle del ojo. ¿Y qué raza antigua tiene un ojo como emblema? Efectivamente, los Sheikah. Los Twili podrían ser descendientes de Sheikah que traicionaron a la familia real en los inicios de Hyrule.Para reforzar esta teoría, podemos ver como en el Palacio del Crepúsculo hay ojos muy similares al Sheikah (imagen). Sin duda es una teoría arriesgada, pero si conocéis a alguien que piense parecido o tenéis indicios que la apoyen, os agradecería que lo comentarais 🙂

    yaro
    Participante

    (@yaro)

    Lo que pasa es que en Wind Waker se nos deja claro que las Diosas inundan hyrule para protegerlo debido a la ausencia de un héroe, por tanto entre el final de ocarina y Wind waker no puede haber ningún héroe para protagonizar un juego.

    Pantxo
    Participante

    (@pantxo)

    Yo sigo apostando que se situará previamente a Wind Waker y la gran inundación.
    Aunque tu teoría es muy interesante.

    Seria muy epico ver eso

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Yo sigo apostando que se situará previamente a Wind Waker y la gran inundación.
    Aunque tu teoría es muy interesante.

    Seria muy epico ver eso

    Esa llanura tan grande del teaser, con montañas de fondo, pide a gritos ser inundada. Las zonas montañosas podrían ser las futuras islas.

    Imaginaos, vais explorando ese basto Hyrule que promete Aonuma, y de repente os topáis con Isla Taura en una cumbre.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.